Escrito originalmente por @alvarolmk Para conseguir un poco mas de espacio para la llanta pon unas arandelas entre el motor y la bancada, así conseguiras que el motor vaya un poco mas adentro. Tal y como tienes de pegado el neumático al piñón en pocas vueltas rozará, puede que el neumático se muerda de mala manera y se deforme con sus correspondientes rebotes. Respecto a la relación yo tengo uno montado justo con esos mismos materiales y también suena mucho, debe ser por el ángulo de ataque, pero no tiene excesivo desgaste, si usas una corona de nylon se reduce bastante el sonido. Para levantar el chasis pon una arandela entre la guía y el propio chasis. : O Jopé, menudo truco!! No se si ganará mucho más espacio, pero lo probaré. Gracias : ) Buff, es que no me aclaro nada con las compatibilidades y si hace mucho ruido pienso que no es la mejor opción. Debe haber alguna diferencia con el ángulo motor/eje trasero de Black Arrow respecto a Slot.it y NSR. De ahí que no engrane del todo fino. Además estoy mezclando un piñon para NSR con una corona para Slot.it... creo. @RMG1986, Ya tienes la foto en el mensaje anterior. ; ) bazzinga! |
Llanta mas estrecha, no menor diametro. Prueba a montar los S2 en una llanta de 8, tal vez vaya bien. Por provar........ |
Hola que tal. Como ya dijeron anteriormente, el ancho de la rueda lo da el neumatico, no la llanta. Saludos Arturo |
Escrito originalmente por @alvarolmk Si rasca la panza compañero, podría ser poque el chasis esté algo deformado, aún así prueba a poner un par de arandelas en la guía. Esto levantará principalmente el morro, pero también un poco la panza, quizá asi consigas que deje de rozar. Otra opción es que lleves neumáticos muy gastados. En cuanto al diámetro de la llanta, yo no pondría en este coche mas de 16.9, para mi esa es la medida ideal en velocidad, ni mas porque te tocará en el paso de rueda, ni menos porque bajará y en cuanto se desgaste un poco el neumático tocará la panza. Justo este coche, necesita llanta grande... Es como una cuna offset blanca de slotit mas o menos... |
En lo de la guia no estoy del todo de acuerdo, a mí ya se me han roto una en el Aston y otra en el Ferrari. Escrito originalmente por @samjack Bueno, pues ya pasó el primer test/carrera. Los entrenos fueron breves, a las 5 vueltas la guía se partió en 3 pedazos. Vamos, que ni se calentó el motor. Tuve que reemplazarla por una Hobby slot que tenía por ahí y pudimos seguir. Bravo por esta marca y su servicio Post-venta. Durante los entrenos no iba nada cómodo. Aunque con algún consejillo de pilotos más experimentados retoqué los ajustes del mando y la cosa mejoró mucho. En el coche lo único que retoque fué la basculación. Lo llevaba muy suelto y Salvatore me apretó un poco más el tornillo trasero. Aunque no llegué a notar el cambio porque los cronos que hacía en ese momento eran demasiado altos y muy mejorables. Durante la carrera fuí muy cómodo, me salí lo menos posible aunque más de lo que me gustaría. La sensación era de que el coche iba muy bien. Entraba estupendamente en las curvas, pero no corría. En la recta principal se notaba bastante. El motor no se estiraba a lo largo de la recta a pesar de llevar una relación algo más larga de lo que aconsejaban. Pero es algo que achaco al motor Scaleauto. Ya me comentaron que la uniformidad de prestaciones no es una virtud en los sc26. Al finalizar la carrera me cogió el coche un piloto que tiene bastante estudiado este Ferrari. Y me dió varios consejos: Lo segundo es colocar unas llantas de mayor diámetro. Con las de 16.9 no es suficiente, el motor iba rozando en alguna parte del circuito y su pegatina estaba algo pelada. Las gomas tampoco eran nuevas. Esta era su tercera carrera. Lo tercero, elevar la carrocería metiendo un par de tornillos en la parte trasera del chasis. Esto permite varias cosas: Meter un diámetro de llanta mayor en la parte trasera y a la vez abrir un poco más el eje trasero salvando holgadamene los pasos de rueda traseros y el piñón. A su vez permite darle mayor recorrido a la suspensión. Y por último meter un par de tornillos en esos alojamientos que tiene el chasis hacía la mitad para volverlo más rígido y lograr que se parezca más al chasis negro. Esto me parece que va a resultar lo más complicado. Si no se hace bien va a ser muy fácil que el chasis no quede totalmente plano. La complicación la veo en que al meter el tornillo la ranura que hay entre medias siga quedando con la misma anchura. Se admiten sugerencias. Sobre la guía me confirmó que la rotura no era normal. Ha corrido con este coche resistencias de 24h y no le ha pasado nada parecido. Y eso es todo. Como veís tengo tarea para la próxima carrera... ¡Que la Fuerza te acompañe! |
@RobiMillas, no he probado las nuevas guías recibidas, así que no puedo decirte nada. Lo que si puedo decirte es que comparando la rota y el reemplazo veo diferencias: La rota tiene medio milímetro más de calado y una textura mas lisa en la pala. Como son las dos únicas guías que he visto de la marca no se si son nuevas o antiguas, lo que sí veo es que son diferentes. En cuanto al material, ni idea. bazzinga! |
Las probaremos. Escrito originalmente por @samjack @RobiMillas, no he probado las nuevas guías recibidas, así que no puedo decirte nada. Lo que si puedo decirte es que comparando la rota y el reemplazo veo diferencias: La rota tiene medio milímetro más de calado y una textura mas lisa en la pala. Como son las dos únicas guías que he visto de la marca no se si son nuevas o antiguas, lo que sí veo es que son diferentes. En cuanto al material, ni idea. ¡Que la Fuerza te acompañe! |
Escrito originalmente por @jdakar Hola buenas necesito que alguno me eche un cable. Os cuento estoy montando un bichi de estos con motor 11b, 17'3x10, relacion 12/28 y las suspensiones verdes a kos laterales y roja atras, rodo esto con un chasis negro. El problema esta con la rueda del lado de la relacion que cuando le pongo la carroceria me toca en el paso de rueda, lo e subido con unos allen por detras tampoco mucho y me sigue tocando creo que algo se me escapa haber si me podeis hechar una manos. Gracias Mira bien no esté algo doblado(chasis, soporte motor, carrocería) porque no es normal Pon fotos su puedes |
Escrito originalmente por @jdakar Hola buenas necesito que alguno me eche un cable. Os cuento estoy montando un bichi de estos con motor 11b, 17'3x10, relacion 12/28 y las suspensiones verdes a kos laterales y roja atras, rodo esto con un chasis negro. El problema esta con la rueda del lado de la relacion que cuando le pongo la carroceria me toca en el paso de rueda, lo e subido con unos allen por detras tampoco mucho y me sigue tocando creo que algo se me escapa haber si me podeis hechar una manos. Gracias Mira bien no esté algo doblado(chasis, soporte motor, carrocería) porque no es normal Pon fotos si puedes |
Doblado no esta porque lo acabo de montar y lo he mirado todo, como no ses k lo he levantado poci con los tornillos allen. Fotos no pongo porque estoy desde el movil y no se como se ponen |
Pero el lado que no tiene el piñon queda perfecta pero el lado ddl piñon no tengo sitio y me toca con el paso de rueda |
Son unas Urano de 17,3x10 |
El ancho de la rueda lo da el neumatico no la llanta. El piñon lo mas adentro posible y si es estrecho, mejor, tipo MB. Con el Sloting de tornilla va muy justo Saludos Arturo |
Las arandelas las llevo puestas, vosotros de que medida las llevais porqe igual las que llevo son muy finas y aun puedo hechar el motor un poco mas para atras. |
Una lima redonda de cola de rata. Le vas dando y vas probando, ten cuidado con no pasarte, la mayoría de veces con darle sólo un poco ya es suficiente. |
La venden en ferreterias? Se pide asi, lima de cola de rata! Gracias. Escrito originalmente por @cargadorde12 Una lima redonda de cola de rata. Le vas dando y vas probando, ten cuidado con no pasarte, la mayoría de veces con darle sólo un poco ya es suficiente. |
Bueo, ya las he visto, hoy compro una en la ferreteria Escrito originalmente por @cargadorde12 Una lima redonda de cola de rata. Le vas dando y vas probando, ten cuidado con no pasarte, la mayoría de veces con darle sólo un poco ya es suficiente. |
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